Sol Perez = El arte y la vida

Piel de cerámica fragmentos de vida

Sol Pérez es una de las mejores embajadoras de las tierras mediterráneas y muy especialmente del la ciudad de Ilici (Elche), ciudad Patrimonio de la Humanidad. Su trayectoria artística se ha visto influenciada por maestros como Miguel Durán Loriga, quien, según Sol, fué el que le contagió el virus de la cerámica y por las propias señas de identidad de su tierra. Ha sabido trasladar a través del arte una obra llena de sensibilidad y vida


Sus aficiones y hobbies en Euroresidentes

Elche tiene la ventaja de ser tierra de profundas raíces mediterráneas y de una identidad valenciana muy arraigada. Su situación geográfica le permite percibir influencias de todo tipo hacia el norte, sur o el interior. Su tradición gastronómica es privilegiada en cuanto acoge un valisísimo patrimonio de la cocina levantina en toda su extensión. La cocina creativa de hoy necesita más que nunca de la identificación de esas raíces culinarias y multitud de platos surgidos de la sabiduría popular y tradicional. Euroresidentes ostenta su portal de cocina levantina como una de las secciones más valiosas de nuestra sección de Alimentación, cocina y gastronomía.

cocina


Fotografía

Sol es una excelente fotógrafa, hemos tenido la suerte de acceder a algunas de sus fotos más particulares de sus mundo vegetal para nuestra sección de jardinería. Ver fotos de palmeras, jardines y jardín, rosas, cactus, plantas, plantas y más plantas... y hasta dátiles. Dentro de muy poco verá la luz un delicioso e impresionante libro de fotografía artística relacionada con el mundo de la palmera.

palmera


Diseño y Decoración

Otra de sus contribuciones ha sido su muy valiosa ayuda en nuestras de secciones de Decoración y Diseño Interior. Esto nos lleva a otra de sus facetas relacionadas con la estética y el diseño, su tienda Tornasol (Plaza de la Fregassa, 8, 03203 Elche, España).

Decoración

ItyIs Siglo XXI | Euroresidentes | España, Spain

Cookies en Euroresidentes